Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Crema Mommy Care Etapas 1 a 5

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción

La Crema Mommy Care Etapas 1 a 5 está dentro de los productos necesarios para los cuidados e higiene en salud de bebés. Se destaca por sus componentes orgánicos como la caléndula, encargada de prevenir y calmar posibles quemaduras en el área del pañal de tus bebés. Podrás usarla en cada cambio de pañal para mantener cubierta su piel de la humedad y la fricción a causa del pañal.

Los ingredientes naturales escogidos para la preparación de la Crema Mommy Care Etapas 1 a 5 son especiales para tus bebés. Dentro de ellos, está el aloe y la manzanilla, que tienen propiedades regeneradoras y suavizantes para pieles sensibles. Además, el aceite de oliva y la manteca de cacao les darán alivio en caso de rozaduras y les creará una barrera de protección.

El frasco en el que se contiene la crema es práctico y cómodo de trasladar. Podrás llevarlo en la pañalera a todas partes para tenerla siempre al alcance. Ahora, con la Crema Mommy Care Etapas 1 a 5, te sentirás conforme de la protección y cuidado que le entregas a tus pequeños en etapas tan delicadas como las de sus primeros meses de vida.

Características
Marca Mommy Care
Material o Composición Elaborada a base de ingredientes naturales y 100% orgánicos certificados como caléndula, aloe, manzanilla, aceite de oliva y manteca de cacao
Contenido 100 ml
Notas Esta crema suave ayuda a prevenir y a aliviar las rozaduras e irritaciones en las pompis del bebé

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com