Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Crema Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Esta Crema Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza te ayudará con los cuidados e higiene en salud de bebés, con el objetivo de entregarle un mayor bienestar al más pequeño del hogar. Una de sus características principales es que la crema está fabricada con base en ingredientes especiales, los cuales tienen la finalidad de proporcionarle los nutrientes que necesita su piel, tales como la manteca de karité y caléndula.

Con la Crema Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza también lograrás que su piel luzca en óptimas condiciones, dado que está conformada por elementos como el aguacate, manzanilla, jojoba y aceite de girasol. Se trata de ingredientes que son 100% orgánicos. La piel de tu pequeño se sentirá más suave al fomentar una mejor hidratación.

Utiliza esta crema de Mommy Care de forma diaria, a fin de obtener los mejores resultados. Uno de los beneficios es que tras su aplicación, su piel podrá absorberla con facilidad y en poco tiempo. De igual manera, el proceso se lleva a cabo sin la obstrucción de los poros ni sensaciones grasosas. Opta por esta Crema Mommy Care Etapas 1 a 5 Unisex 1 Pieza ya que es ideal para ofrecerle un mayor confort, además cuidará de la mejor manera de tu pequeño.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com