Crema Facial Huggies Supreme 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Huggies Supreme 50 mlID11342519
Crema Facial Huggies Supreme 50 ml

$39.00

Acumula 5 pts.

69  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consentir a los pequeños del hogar es, sin duda, la máxima preocupación de los padres. Por eso, nuestro departamento de Bebés te presenta la Crema Facial Huggies Supreme 50 ml. Este producto está formulado especialmente con el fin de brindar la suficiente humectación que requieres para aliviar la piel delicada y sensible que por naturaleza tienen los bebés.

La Crema Facial Huggies Supreme 50 ml contiene una fórmula rica en vitamina E y pantenol, además es hipoalergénica libre de parabenosy sulfatos. Tampoco contiene, liberadores de formaldehído, cocamida DEA o colorantes que puedan dañar la sensible piel de tu pequeño. Esta combinación ofrece protección y cuidado en todo momento, proporcionando sin esfuerzo humectación inmediata que aleja las tensiones y el enrojecimiento de tu pequeño. Minimiza el riesgo a reacciones alérgicas con el uso de esta crema.

La Crema Facial Huggies Supreme 50 ml no puede faltar en el cuidado diario de tú niño, sus propiedades antioxidantes naturales mantendrán su delicado cuerpo suave y sano. Aplicando esta crema hidratante en la piel, la higiene será evidente y la sensación de frescura se reflejará en su rostro. No dejes pasar la oportunidad, completa tu pedido y adquiere este útil producto, tu bebé lo merece.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.