Colonia en Gel Huggies Supreme 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colonia en Gel Huggies Supreme 100 mlID11344505
Colonia en Gel Huggies Supreme 100 ml

$39.00

Acumula 5 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén la piel de tu bebé hidratada y suave todo el día con los productos de bebés que tenemos para ti en Soriana. La Colonia en Gel Huggies Supreme 100 ml es ideal para todo tipo de piel y gracias a sus ingredientes y fórmula libre de sulfatos y parabenos es segura para tu pequeño. Consigue una limpieza tan suave que a tu bebé le encantará y la mejor parte, sin lágrimas.

La Colonia en Gel Huggies Supreme 100 ml no contiene alcohol y su fórmula está compuesta principalmente de agua para garantizar un toque suave y delicado para tu bebé. Es un producto puro e hipoalergénico totalmente libre de colorantes. Contiene karité y provitamina B5 y como todos los productos Huggies, está dermatológicamente probado. Aplica una pequeña cantidad en tus manos y distribuye con un suave masaje en todo el cuerpo de tu bebé, además de mantenerlo hidratado y fresco, lo ayudarás a relajarse con el movimiento.

No lo dudes más y comprueba por qué Huggies es una de las marcas líderes en el mercado para el cuidado y atención de tu bebé. Compra ahora y recíbelo directamente en tu hogar. En Soriana siempre encontrarás los mejores productos para tu familia.

Contenido Neto 100 ml
Marca Huggies Supreme

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.