Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Termómetro Digital para bañera Piyo Piyo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Termómetro Digital para bañera Piyo Piyo está enfocado a los cuidados e higiene del bebé. Su diseño moderno permite que, de manera inmediata y constante, monitorees la temperatura del agua durante el baño. Con su personaje de patito y tablero digital no tendrás que improvisar y podrás divertirte con tu bebé, sin descuidar en ningún momento el nivel de calor en la bañera.

Otra de las novedades del Termómetro Digital para bañera Piyo Piyo es el indicador de colores en su display, mediante el cual tendrás una interpretación gráfica y sencilla de la temperatura del agua. El color rojo indica exceso de calor, el azul indica frío y el verde una temperatura moderada. El patito se puede mantener a flote en la bañera y sirve como un juguete que hará feliz y acompañará a tus pequeños mientras se bañan. También, incluye un cepillo que te ayudará a relajar y frotar su cuerpo.

Sabes lo importante que es mantener una temperatura correcta del agua para el baño de tus pequeños, por ello, se han diseñado utensilios especializados como el Termómetro Digital para bañera Piyo Piyo. Haz más sencilla y amena la rutina diaria con tus bebés mientras los entretienes con el curioso diseño que presenta este termómetro.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada Etapas 1 a Toodler (0 a 3 años)
Marca Piyo Piyo
Contenido Con display digital que cambia de color según la temperatura (Azul=Fría, Verde=Temperatura Correcta, Roja=Caliente), Incluye un patito con cepillo para dar masaje o para jugar,
Modelo BOD830448