Spuma Baby Mink Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spuma Baby Mink AmarilloID11513419
Spuma Baby Mink Amarillo
Regular: $299.00
Oferta: $209.30

30% de descuento

Acumula 26 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La seguridad al momento de bañar a nuestro bebé es prioridad como papás, es por ello que podemos ayudarnos de aditamentos como este Spuma Baby Mink Amarillo que con su rigidez nos permite bañarlo de una forma más cómoda sin correr riesgos innecesarios.

El Spuma Baby Mink Amarillo se compone de 4 piezas, 1 armazón para la tina de baño, 2 fundas intercambiables y 1 guante de baño. Su diseño ergonómico y tamaño de 60 por 20 cm, ajusta a la mayoría de tinas para bebés hasta los 9 meses aproximadamente. Su composición de 85% algodón y 15% poliéster, cuidará de la piel de tu bebé.

Ya sea para tu bebé o para regalo, este Spuma Baby Mink Amarillo es ideal y muy necesario para los cuidados que se requieren al momento del año. Adquiérelo ahora aquí en el catálogo de Soriana.com en donde solo deberás completar unas seguras y sencillas instrucciones de pago, además de poder recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color Amarillo
Marca Baby Mink
No. de Piezas 4 Piezas
Medidas 60 cm x 20 cm
Modelo BM325

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.