Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juguete para Baño Munchkin Estrella de Luces

$479.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción
El Juguete para Baño Munchkin Estrella de Luces está catalogado dentro de la línea de cuidados e higiene del bebé. Se trata de una estrella que incorpora luces y chorros, fabricada con un material flotante que permite que tu pequeño tenga múltiples maneras de entretenerse durante el tiempo de baño. Además, tiene texturas agradables que le despertará la curiosidad y le dará una experiencia sensorial completa.

El movimiento giratorio y las luces incluidas en el Juguete para Baño Munchkin Estrella de Luces es posible gracias a las 3 pilas AAA que necesita para su funcionamiento. Estas se ubican en un compartimento hermético especial para aislarlas del contacto con el agua. Las luces crean un efecto sorprendente al lanzar el agua por los chorros y hacen aún más ameno el baño para tus bebés. El personaje animado de la estrella tiene un diseño diferente en relieve en cada una de sus puntas.

Crea un efecto estimulante para tus niños y ayúdales a desarrollar su imaginación a través del juego con el Juguete para Baño Munchkin Estrella de Luces. Al elegirlo contarás con un ayudante especializado para que tus pequeños exploren su entorno y empiecen a adquirir conocimientos a través de las experiencias transmitidas por sus sentidos.
Características
Color Rosa
Edad Recomendada Etapa 5
Marca Munchkin
Acabados Texturas únicas en cada punta de la estrella
Modelo BOD3710304

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com