Bañera para Bebé Mayware Distroller Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bañera para Bebé Mayware Distroller VerdeID11207989
Bañera para Bebé Mayware Distroller Verde

$209.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Haz más divertida la hora del baño! Sí, hazlo con la Bañera para Bebé Mayware Distroller Verde cuyo diseño agrega un asiento para facilitarte el baño de tu bebé. Pero no solo eso, ya que cuenta con un increíble un diseño que es personalizado con los tiernos personajes de Distroller. Gracias a la alta calidad de esta bañera, la hora del baño será pura diversión.

La Bañera para Bebé Mayware Distroller Verde cuenta con medidas de 77 centímetros de largo por 46 centímetros de ancho por 25 centímetros de alto, así que podrás situarla sobre cualquier superficie del baño o del cuarto de dormir. Mientras que el material de fabricación es de polipropileno, caracterizado por su alta resistencia y durabilidad.

Gracias a que la Bañera para Bebé Mayware Distroller Verde posee válvula para desagüe para tener mejor higiene. Su eficacia y divertido diseño la hacen perfecta como regalo o para incluirla en el neceser de limpieza de tu bebé. Desde nuestra tienda en línea Soriana.com estás a un clic de ordenarla y recibirla en las puertas de tu hogar.

Color Verde
Marca Mayware
Contenido 1 bañera
No. de Piezas 1 pieza
Medidas 77 cm de largo x 46 cm de ancho x 25 cm de alto
Modelo 0611
Funciones Bañera Distroller traslucida con asiento integrado y desagüe para mejor higiene

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.