Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bañera Plegable Summer Rosa

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $238.2
Compartir
Descripción
Con la Bañera Plegable Summer tu pequeño disfruta de un baño placentero y con la comodidad de un espacio amplio. Es una buena elección para las rutinas de cuidados e higiene del bebé recién nacido hasta los 2 años de edad. Se destaca por su diseño funcional y eficiente soporte que permite ubicar la tina en diferentes tipos de pisos o superficies, ya sean cerámicas, de mármol o cemento. Su imagen luce una imagen infantil con estampados llamativos y atractivos colores.

Se fabrica con un revestimiento duradero que tolera la acción frecuente del agua y de los productos de limpieza. Entre las características de la Bañera Plegable Summer resalta su base de vinilo resistente a diferentes tipos de tratos. Además, esta base es inflable, muy suave y sirve como amortiguadora para el cuerpo de tu pequeño.

Entre los beneficios de esta Bañera Plegable Summer se tiene el posicionador inclinado para acostar al niño recién nacido con seguridad y confort. Su presentación plegable permite que sea fácil de recoger y guardar en espacios reducidos en tu cuarto de baño, closets o estantes. Además, la puedes llevar con comodidad ocupando poco espacio en el maletero de tu vehículo durante viajes y paseos.
Características
Color Rosa
Edad Recomendada Etapas 1 - 5
Marca Summer
Acabados Revestimiento duradero
Recomendaciones de Limpieza Se pliega para un fácil almacenamiento, Modo compacto
Modelo DS1609365

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com