Bañera Olimpia Prinsel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bañera Olimpia PrinselID11221791
Bañera Olimpia Prinsel

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Con Bañera Olimpia Prinsel, tendrás una novedosa y multifuncional ayuda a la hora del baño de tu bebé, pues se ajusta a todas tus necesidades. Indispensable para el aseo diario de tu chiquito. Es ideal para bebés recién nacidos y hasta los 12 meses de edad.

Entre las características de la Bañera Olimpia Prinsel, resalta su confortable tina anatómica; su tapa de lindos diseños, acolchada, que se convierte en un práctico e indispensable cambiador de pañales; incluye un ligero, seguro y práctico caballete metálico que se pliega para un fácil guardado y que te puedes llevar a donde quiera que lo necesites.

Entre los beneficios de la Bañera Olimpia Prinsel, encontrarás su diseño muy funcional y hermoso; incluye compartimientos para organizar los artículos de aseo de tu bebé y una vez que termines de bañar a tu bebé es muy fácil de vaciar gracias a su manguera de desagüe. Sobre su tapa acolchada que queda a la altura ideal para permitirte una relaja y cómoda postura evitándote dolores de espalda y cansancio innecesarios, puedes vestir y secar a tu bebé. El caballete metálico tiene un amplio compartimento en la parte baja en donde podrás organizar todo lo que necesites a la hora del baño y el cambiado de pañales, teniendo todo a la mano, para que mantengas vigilado y a salvo en todo momento a tu bebé. Te recomendamos esta Bañera Olimpia Prinsel, porque será una ayuda indispensable para ti, y tu bebé será feliz con su baño diario.

Color Multicolor
Marca Prinsel
Contenido 1 pieza
Género Unisex
Modelo Olimpia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.