Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Antiderrapes para tina Munchkin 6 Piezas Multicolor

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción
El set Antiderrapes para tina Munchkin 6 Piezas Multicolor es uno de los accesorios necesarios para cuidados e higiene del bebé. Se trata de un juego de 6 círculos con sistema de apliques antideslizantes. Estos permiten su fijación en el fondo de la bañera y dan el soporte necesario para tus bebés al caminar o al desplazarse dentro de ella.

Los llamativos colores del juego Antiderrapes para tina Munchkin 6 Piezas Multicolor destacan cada uno de los círculos dentro del agua, lo cual hace posible que tus pequeños los localicen rápidamente. Con su función White Hot, podrás identificar gráficamente, el momento en el que el agua excede los límites de temperatura recomendados para el baño de tus bebés. Además, su textura en goma será agradable de pisar y de palpar, lo que hará más divertido el tiempo de baño para tus niños.

Las 6 piezas Antiderrapes son la solución para quienes buscan acondicionar la bañera para el uso de sus pequeños, sin que esto implique modificaciones permanentes en ella. Así que, si quieres un método para brindar mayor seguridad y confort a tus pequeños mientras se bañan, el kit Antiderrapes para tina Munchkin 6 Piezas Multicolor es uno de los sugeridos.
Características
Edad Recomendada Toodler (2 años en adelante)
Marca Munchkin
Material o Composición Goma
Contenido Los 6 puntos antideslizantes con textura de goma evitarán que el bebé resbale en el baño, White Hot™ muestra la palabra “HOT” cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (unos 40° C), Resistente, Base de ventosa antideslizante, Sus colores brillantes y divertidos permiten que los pequeños los vean en el fondo de la bañera, Fácil de retirar y de volver a poner
No. de Piezas 6

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com