Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo AzulID11337842
Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Azul

$2,490.00

Acumula 311 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como mamá siempre estás buscando la comodidad de tu bebé y eso incluye la hora de dormir. Para esos momentos donde están lejos de casa, la Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Azul brinda toda la practicidad y confort para un sueño placentero. Su tierno diseño acompaña a este 3 en 1 que también se convierte en mecedora y corral.

Con una resistente estructura reforzada de acero, la Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Azul posee llantas traseras para poder transportarla de un sitio a otro. En tanto que ayudando en el orden, tiene bolsa lateral y juguetero. Esta también se caracteriza porque puede emplearse como un moisés con dos niveles de ajuste y que resultará muy cómodo por su colchoneta acojinada. Es por eso que los neonatos y hasta los 2 años, estarán seguros.

Para beneficiarte en su traslado, la Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Azul puede ser guardada en su práctica bolsa de transporte. Mayor comodidad para tu bebé no podrías encontrar, ¿Qué esperas para adquirirla? Hazlo a través de la tienda en línea Soriana.com donde encontrarás una amplia variedad de productos para tu bebé.

Género Masculino
Color Azul
Edad Recomendada Recién Nacidosa 2.5 años
Marca Evenflo
Medidas 79 cm de largo x 24.7 cm de ancho x 25 cm de alto
Modelo 6874
Funciones Su estructura reforzada está fabricada en acero y es de fácil plegado brindando la practicidad y comodidad que necesitas. Cuenta con Función 3 en 1 para corral, cuna viajera y mecedora. Además, también puede ser usada como moisés ajustable a 2 niveles. Cuenta con llantas traseras para facilitar moverla de un cuarto a otro. Gracias a su cambiador, colchoneta acojinada, bolsa lateral y juguetero, podrás tener siempre a la mano y ordenado todo lo que tu bebé necesita. Además cuenta con funda transportadora para facilitar su manejo y trasporte.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.