Cuna de Viaje Light Dreams Evenflo Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna de Viaje Light Dreams Evenflo AzulID11478093
Cuna de Viaje Light Dreams Evenflo Azul

$1,790.00

Acumula 224 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Por qué cancelar las vacaciones que tú y tu bebé merecen? Para ello, la Cuna de Viaje Light Dreams Evenflo Azul está lista para emprender la aventura en la que tu pequeño disfrutará de cómodas jornadas de sueño. Su tamaño compacto la hace ideal para espacios pequeños, y lo mejor de todo es que no necesitarás de herramientas para su montaje. ¡El mejor diseño con la mayor seguridad!

La Cuna de Viaje Light Dreams Evenflo Azul soporta un peso de hasta 15 kilos y es adecuada para neonatos o bebés de hasta 3 años. Y para garantizar la seguridad en todo momento, esta cuenta con malla desmontable en 4 caras para que puedas supervisar. En ambos modos de cuna o corral, tu pequeño encontrará el confort que ofrece la colchoneta acojinada. Del mismo modo, la altura puede ajustarse en 2 niveles.

El principal beneficio que recibirás, es la practicidad de transportación, bastará con guardarla en su bolsa de transporte y agregarla al equipaje o llevarle en la cajuela del automóvil. Es por eso que en Soriana.com recomendamos adquirir la Cuna de Viaje Light Dreams Evenflo Azul que también se encuentra disponible en otros colores.

Género Unisex
Color Azul
Edad Recomendada Recién Nacidosa 3 años
Marca Evenflo
Medidas 70 cm de largo x 100 cm de ancho x 70 cm de alto
Modelo 7069
Funciones La cuna y corral Light Dreams de Evenflo es fácil de armar y transportar. Cuenta con una malla en 4 caras para una mejor supervisión y confort del bebé. Su Colchoneta acojinada y mosquitero desmontable le proporcionaran un confortable descanso. La cuna tiene dos niveles de altura y es muy fácil de transportar. Es ideal para espacios pequeños y no requiere herramientas para su ensamble.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.