Cuna Evenflo Sweet Dreams Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuna Evenflo Sweet Dreams RojaID11318320
Cuna Evenflo Sweet Dreams Roja

$1,849.00

Acumula 231 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $102.7

El cuarto de tu bebé no estará completo si no posees la Cuna Evenflo Sweet Dreams Roja. Se trata de un mueble multi-función diseñado para que tu pequeño duerma tranquilo y placenteramente. Es ideal para niñas gracias a su diseño y atractiva combinación de colores que va con las habitaciones de las princesas del hogar.

La Cuna Evenflo Sweet Dreams Roja se adapta a todas las necesidades de los bebés y las mamás de hoy. Y es que puede ser usada como cuna viajera, corral de juegos y hasta como una mecedora. Una cuna con 3 funciones en una para que con un solo producto cubras el descanso, juego y viajes de tu pequeño. Cuenta con una estructura de acero reforzada y de fácil plegado para que la traslades cómodamente.

Ofrécele a tu bebé un espacio placentero para dormir y jugar con la Cuna Evenflo Sweet Dreams Roja. Además cuenta con llantas traseras por si quieres mover la cuna de un sitio a otro. Puedes elegir entre dos niveles de altura, en su función como moisés, para colocar en ella o levantar a tu bebé con seguridad. La puedes usar como cambiador e incluye mosquitero, juguetero y bolsa lateral para que guardes sus pañales.

Género Unisex
Color Roja
Marca Evenflo Advanced
Medidas 81 x 25 x 25 cm
Modelo 6866
Funciones Dale a tu pequeño el descanso que se merece con la cuna Sweet Dreams con una estructura de acero reforzada y de fácil plegado. Función 3 en 1: Corral, cuna viajera y mecedora. Moisés (2 niveles). Llantas traseras para facilitar el moverla de un cuarto a otro. Cambiador y bolsa lateral para guardar pañales. Encuéntrala en color rojo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.