Sábanas Dúo Baby Carry Baby Mink Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sábanas Dúo Baby Carry Baby Mink RosaID11513187
Sábanas Dúo Baby Carry Baby Mink Rosa

$199.00

Acumula 25 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La protección de nuestro bebé recién nacido comienza desde que sale del hospital hasta que llega a nuestra casa y por ello debemos de contar con lo necesario para mantenerlo muy cuidado. Con estas Sábanas Dúo Baby Carry Baby Mink Rosa podrás sentirte segura que estará totalmente protegido.

En el empaque de las Sábanas Dúo Baby Carry Baby Mink Rosa encontrarás 2 sábanas distintas, 1 sábana de recién nacido de 90 por 70 cm, y 1 sabana de muselina de 90 por 65 cm, con tela 100% de algodón. Suaves, hipoalergénicas y diseñadas para el cuidado de la piel de tu bebé.

Perfectas para regalo, las Sábanas Dúo Baby Carry Baby Mink Rosa vienen en un empaque listo para otorgarlo a quien más quieras. Adquiere ahora este artículo y otros similares que puedes encontrar aquí en el catálogo de Soriana.com, únicamente debes de completar las siguientes instrucciones de pago, sencillas y seguras para que puedas elegir el domicilio en donde deseas recibir los artículos.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Baby Mink
No. de Piezas 2 pz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.