Manta Envolvente Summer Infant 3 Piezas Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Manta Envolvente Summer Infant 3 Piezas MulticolorID11182005
Manta Envolvente Summer Infant 3 Piezas Multicolor

Acumula pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Manta Envolvente Suave 3 Pzas, tú y tu bebé disfrutarán más en sus horas de sueño. Gracias a su suavidad, tu bebé podrá conciliar el sueño más fácil y cuando eso suceda, entonces tú también descansarás mejor. Estas mantitas ayudarán a que tu bebé esté más cómodo durante el día, y en la noche le proporcionarán abrigo y suavidad para el mejor de sus sueños.

Entre las características de la Manta Envolvente Suave 3 Pzas, vas a notar que han sido diseñadas y probadas por expertos para mantener a tu bebé calientito, cómodo y protegido cada noche y durante el día también. Especialmente diseñada para los primeros meses de tu bebé ya que está hecha cuidadosamente con los mejores materiales que le proporcionarán una suavidad inigualable. Esta mantita es lo suficientemente larga, mide 100 cm de ancho por 100 cm de largo y aun así es súper ligera para tu bebé y fácil de transportar para ti.

Entre los beneficios de la Manta Envolvente Suave 3 Pzas, destaca que está hecha 100% de Muselina de Algodón, la cual se distingue por volverse cada vez más suave a cada lavada, así también, se distingue por ser un material muy liviano y respirable cuidando la frescura, pero al mismo tiempo proporcionarle calidez a tu bebe. Te recomendamos esta mantita por ser una perfecta opción para el cuidado y el confort de tu bebé. Le proporcionará la suavidad que merece su pielecita.

Color Multicolor
Marca Summer Infant
Contenido 3 piezas
Medidas 101.6 x 101.6 cm
Modelo SwaddleMe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.