Edredón Conformink Chiko Luxy Happy Baby Mink Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Edredón Conformink Chiko Luxy Happy Baby Mink GrisID11513317
Edredón Conformink Chiko Luxy Happy Baby Mink Gris

$379.00

Acumula 47 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La importancia de tener protegido a nuestro bebé del frío o los cambios bruscos de temperatura es importante sobre todo cuando están en su cuna, y si a esto le agregas un bonito detalle con lo que los cubres, les das esa ternura y calidad que ellos necesitan. El Edredón Conformink Chiko Luxy Happy Baby Mink Gris es el artículo ideal para combinar las dos cosas, en un edredón de calidad y duradero.

El Edredón Conformink Chiko Luxy Happy Baby Mink Gris cuenta con tecnología SoftMink que le da mayor suavidad a la tela, brindando un mayor confort para tu bebé cuando duerme.

El tamaño del Edredón Conformink Chiko Luxy Happy Baby Mink Gris es adecuado para la cuna y con él no pasará fríos por la noche o en climas frescos. Si deseas adquirir este artículo hazlo ahora aquí en Soriana.com en donde solamente deberás completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago. No olvides Seguir navegando por nuestro catálogo de productos para bebé.

Color Gris
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.