Edredón Conformink Honey Plus Lentes Baby Mink Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Edredón Conformink Honey Plus Lentes Baby Mink RosaID11513323
Edredón Conformink Honey Plus Lentes Baby Mink Rosa
Regular: $409.00
Oferta: $286.30

30% de descuento

Acumula 36 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener protegidos del frío y de las corrientes que puedan enfermar a nuestros pequeños es algo que preocupa constantemente a los papás, es por ello que traemos este Edredón Conformink Honey Plus Lentes Baby Mink Rosa con tecnología SoftMink para darle a tu pequeño mayor suavidad y confort.

Gracias a su innovador y elegante tela flannel estampada el Edredón Conformink Honey Plus Lentes Baby Mink Rosa combina la novedosa tela HCT, que es una tecnología textil con estrechas celdas tipo panal que forman una barrera artificial a la entrada del aire frío, manteniendo así una temperatura ideal para tu pequeño. Su tamaño ajusta perfecto a tu pequeño para que no tengas problema al momento de arroparlo.

Además el Edredón Conformink Honey Plus Lentes Baby Mink Rosa viene envuelto en un empaque listo para regalo. Su diseño, colores y funcionabilidad lo vuelven ideal para utilizarlo con tu pequeño. Sigue navegando dentro del catálogo de Soriana.com para encontrar otros artículos similares de la marca.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 130 cm x 100 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.