Baby Bombón Cunero Mandalas Baby Mink Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baby Bombón Cunero Mandalas Baby Mink VerdeID11513311
Baby Bombón Cunero Mandalas Baby Mink Verde

$279.00

Acumula 35 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A la hora de arropar a nuestros pequeños, siempre buscamos que mantengan la temperatura adecuada y que estén cómodos con lo que los tapamos. Con el Baby Bombón Cunero Mandalas Baby Mink Verde puedes lograr que tu pequeño duerma tranquilo y seguro en su cuna.

El Baby Bombón Cunero Mandalas Baby Mink Verde cuenta la suavidad necesaria para tu bebé, su borrega logra que conserve la temperatura correcta y su composición 100% poliéster la vuelve durable y resistente. Mide 130 por 100 cm lo que cubre perfectamente las cunas estándar.

Ya sea para regalo o para tu bebé, el Baby Bombón Cunero Mandalas Baby Mink Verde será un básico que necesitarás para cubrir a tu pequeño de los cambios de temperatura. Adquiérelo ahora mismo aquí en Soriana.com, solamente tienes que llenar unas sencillas y seguras instrucciones de pago y después definir el domicilio en donde deseas recibir los artículos. Sigue navegando para encontrar más artículos relacionados.

Color Verde
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 130 cm x 80 cm
Modelo BM189

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.