Conformink Cunero Luxy Ángel Baby Mink Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conformink Cunero Luxy Ángel Baby Mink BlancoID11513226
Conformink Cunero Luxy Ángel Baby Mink Blanco

$519.00

Acumula 65 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Recostar a nuestros pequeños en la cuna y saber que su confort y buen descanso está presente gracias a la ropa de cama, lo podemos lograr con este Conformink Cunero Luxy Ángel Baby Mink Blanco que con su combinación tipo americano y borrega le da lo que tu hijo necesita.

El Conformink Cunero Luxy Ángel Baby Mink Blanco combina las tecnologías de Baby Mink dentro de sus telas. Su medida es de 130 por 100 cm y su tela compuesta 100% de poliéster, además su borrega está diseñada para mantener la temperatura ideal. Sus bordados delicados no le darán problemas al rozar con la piel del bebé.

La tecnología SoftMink del Conformink Cunero Luxy Ángel Baby Mink Blanco le darán la suavidad y confort que requiere tu bebé al ser abrigado. Si deseas adquirir este artículo, puedes hacerlo ahora aquí en Soriana.com, solo completa unas sencillas instrucciones de pago y recíbelo en el domicilio que elijas.

Color Blanco
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 130 cm x 80 cm
Acabados Bordado
Modelo BM194

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.