Cobertor Cunero Solecito Baby Mink Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Cunero Solecito Baby Mink AmarilloID11513212
Cobertor Cunero Solecito Baby Mink Amarillo

$359.00

Acumula 45 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Al momento de recostar a nuestro bebé en la cuna es importante su confort por eso el Cobertor Cunero Solecito Baby Mink Amarillo cumple con esas características ya que tiene el tamaño perfecto para el cunero, 140 por 100 cm, fabricado 100% en poliéster lo que lo vuelve ideal para que pueda utilizarlo por mucho tiempo.

Una de las cosas que sobresalen de este Cobertor Cunero Solecito Baby Mink Amarillo es la tecnología que usan dentro de sus materiales. Su tecnología SoftMink combinado con el aroma a bebé, le darán el confort y suavidad necesaria para que tu bebé duerma muy bien. Además incluye la tecnología Bactiban-K que combina en sus textiles un agente hipoalergénico que evita la proliferación de microorganismos nocivos que comúnmente causan alergias en los bebés.

Ya sea que lo adquieras para tu bebé o para regalo, el Cobertor Cunero Solecito Baby Mink Amarillo siempre será una opción para el buen descanso de tu pequeño, y con un bonito diseño. Cómpralo ahora aquí en Soriana.com donde una vez que hayas completado las instrucciones de pago, podrás definir en qué domicilio deseas recibirlo.

Color Amarillo
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 130 cm x 80 cm
Modelo BM075

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.