Cobertor Chiko Light Supreme Navegando Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Chiko Light Supreme Navegando AzulID11513283
Cobertor Chiko Light Supreme Navegando Azul

$145.00

Acumula 18 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es muy importante cuidar a tu bebé de cualquier cambio de clima que le afecte, por ello es importante contar con este Cobertor Chiko Light Supreme Navegando Azul que le brindará la protección necesaria gracias a su tamaño de 100 x 80 cm y su ligereza para llevar en la pañalera.

Baby Mink colocó su tecnología en este Cobertor Chiko Light Supreme Navegando Azul dentro de sus textiles. Su textura brindará el confort y suavidad necesario para que tu bebé descanse de forma adecuada. Con el estampado digital de alta calidad, no habrá problema alguno en que se desprenda algún material del cobertor.

Gracias a sus materiales 100% poliéster, el Cobertor Chiko Light Supreme Navegando Azul tendrá una gran durabilidad y podrás ocuparlo en diferentes situaciones. Si deseas adquirirlo solo basta que completes las siguientes instrucciones sencillas de pago y elijas el domicilio en donde deseas recibir el cobertor. Sigue navegando en el catálogo de Soriana.com para descubrir más artículos similares a este.

Género Masculino
Color Azul
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm
Modelo BM079

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.