Cobertor Baby Fashion Libélula Baby Mink Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Baby Fashion Libélula Baby Mink RosaID11513329
Cobertor Baby Fashion Libélula Baby Mink Rosa
Regular: $289.00
Oferta: $202.30

30% de descuento

Acumula 25 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Convierte a tus pequeños en un personaje muy divertido y cúbrelos perfectamente del frio con este Cobertor Baby Fashion Libélula Baby Mink Rosa que es suave al tacto, y con sus aplicaciones en relieve le darán un giro divertido a la forma en que se lo coloques.

Sus aplicaciones divertidas le dan a este Cobertor Baby Fashion Libélula Baby Mink Rosa ese toque distinto para tu bebé y tú. Con su tecnología SoftMink, te darás cuenta del brillo de la tela, lo suave al tacto y el confort que tu bebé necesita.

Es momento de presumir el divertido diseño de este Cobertor Baby Fashion Libélula Baby Mink Rosa con tu familia y amigos, envuelve a tu bebé en productos de alta calidad y mantén el calor que necesitan. Puedes adquirir este y otros artículos similares aquí en el catálogo de Soriana.com, si deseas continuar con la compra, simplemente completa las sencillas y seguras instrucciones de pago que vienen a continuación y recibe el producto en el domicilio que elijas.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.