Cobertor Baby Bombón Chiko Pollitos Baby Mink Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Baby Bombón Chiko Pollitos Baby Mink AmarilloID11513295
Cobertor Baby Bombón Chiko Pollitos Baby Mink Amarillo

$189.00

Acumula 24 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para proteger a nuestro bebé de los cambios de temperatura es importante siempre llevar algo que pueda cubrirlo, a veces las cobijas son muy estorbosas y no caben en la pañalera, pero con este Cobertor Baby Bombón Chiko Pollitos Baby Mink Amarillo no será necesario llevar más debido a que se adapta perfecto a las necesidades de tu pequeño.

El Cobertor Baby Bombón Chiko Pollitos Baby Mink Amarillo cuenta con las medidas perfectas, 100 por 80 cm, para poder arropar a tu bebé y que no sufra de frío, su borrega le permite conservar la temperatura adecuada, y además su tela flannel que es suave al tacto le brindará un mayor confort. Su material 100% poliéster le dará resistencia y durabilidad.

Prueba este Cobertor Baby Bombón Chiko Pollitos Baby Mink Amarillo con tu bebé y comprueba que no es necesario llevar tantas cobijas para cubrirlo. Adquiérelo ahora aquí en el catálogo de Soriana.com, solo completa unas sencillas y seguras instrucciones de pago y elige el domicilio en donde deseas recibirlo.

Color Amarillo
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm
Modelo BM187

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.