Cobertor Baby Animals Búho Baby Mink Gris Perla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cobertor Baby Animals Búho Baby Mink Gris PerlaID11513338
Cobertor Baby Animals Búho Baby Mink Gris Perla

$229.00

Acumula 29 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cubre y protege a tu bebé de los cambios bruscos de temperatura de una forma divertida con este Cobertor Baby Animals Búho Baby Mink Gris Perla que gracias a sus aplicaciones en forma de animalitos, le da un doble uso haciéndolo muy llamativo para tu bebé.

Este adorable y práctico Cobertor Baby Animals Búho Baby Mink Gris Perla es ideal no solo para cubrir a tu bebé, ya que cuando se enrolla simula un muñeco de peluche cumpliendo una doble función para la diversión de tu bebé. Con su tecnología SoftMink notarás su increíble brillo en tela, la suavidad al tocarla y esto le dará el confort a tu bebé que necesita.

Descubre también su aroma a bebé que viene impregnado en la tela del Cobertor Baby Animals Búho Baby Mink Gris Perla lo cual brinda un confort extra a tu bebé. Sigue navegando en el catálogo de Soriana.com en donde podrás encontrar artículos similares a este, y si deseas comprarlo, simplemente tienes que completar las siguientes sencillas y seguras instrucciones de pago, elige el domicilio en el que deseas recibirlo y listo.

Color Gris
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.