Baby Bag Clásica Borreguitos Baby Mink Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baby Bag Clásica Borreguitos Baby Mink VerdeID9063533
Baby Bag Clásica Borreguitos Baby Mink Verde

$295.00

Acumula 37 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una de las recomendaciones cuando hay un bebé en casa es cuidarlo de los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en época de frío, con la Baby Bag Clásica Borreguitos Baby Mink Verde podrá descansar bien arropado o salir perfectamente abrigado si es la hora del paseo.

La Baby Bag Clásica Borreguitos Baby Mink Verde está hecha de 100% poliéster, mide 100x80cm y tiene tiernos diseños que te van a encantar, hay ocho diferentes, elige el que más te guste, además la bolsa de dormir cuenta con la suavidad que la piel de un bebé necesita. Sigue las instrucciones de lavado.

Adquiere en nuestra página en línea Soriana.com la Baby Bag Clásica Borreguitos Baby Mink Verde. Si no hay bebés en casa, puede ser el regalo perfecto para el próximo baby shower. La bolsa de dormir viene en empaque para regalo. Sigue el proceso de compra y recibe los productos en la comodidad de tu hogar, ¿Qué esperas para realizar tu compra?

Color Verde
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm
Modelo BM071

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.