Baby Bag Baby Mink Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baby Bag Baby Mink RosaID11513273
Baby Bag Baby Mink Rosa

$295.00

Acumula 37 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para la hora de la siesta o para salir de paseo, elige la Baby Bag Baby Mink Rosa, ya que le brinda a tu bebé máxima protección contra los cambios bruscos de temperatura, además de que la suavidad de su tela ayuda a que la piel de los pequeños pueda transpirar libremente.

Las medidas de la Baby Bag Baby Mink Rosa son 100 cm por 80 cm, así que cuando esté extendida se puede acomodar sin problemas en cualquier cuna, es 100% poliéster, para su limpieza es importante seguir las instrucciones de lavado. Si estás pensando en la bolsa de dormir para el próximo baby shower, es el regalo ideal para padres primerizos.

Adquiere la Baby Bag Baby Mink Rosa en línea a través de Soriana.com, solo sigue el proceso de compra, es rápido, fácil y seguro y puedes elegir el domicilio de entrega para mayor comodidad. No olvides seguir navegando por nuestro catálogo de productos para bebés

Género Femenino
Color Rosa
Marca Baby Mink
No. de Piezas 1 Pieza
Medidas 100 cm x 80 cm
Modelo BM072

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.