Proyector Estrellitas Buenas Noches Azul Chicco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Proyector Estrellitas Buenas Noches Azul ChiccoID11156928
Proyector Estrellitas Buenas Noches Azul Chicco

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 4 disponible(s) en línea

El Proyector Estrellitas Buenas Noches Azul Chicco se convertirá en unos de los juguetes preferidos de tu pequeño. Es uno de los accesorios que añadirán un detalle muy especial para la decoración del cuarto de tu bebé. Es además un excelente juguete para estimular sus sentidos y reflejos y una forma divertida y amena de indicarle que ha llegado la hora de dormir.

Entre las características más destacables del Proyector Estrellitas Buenas Noches Azul Chicco está las de contar con luces de color cambiante y melodías relajantes. Cuenta con dos efectos de luz, cambiante y proyección de estrellas y tiene integrado a su sistema de sonido música clásica de Bach y Rossini, así como sonidos ambientales de la naturaleza. El proyector viene acompañado de un pequeño peluche extraíble que puede ser fácilmente lavado a máquina.

Puedes utilizar el Proyector Estrellitas Buenas Noches Azul Chicco como lámpara de noche o como proyector de estrellas para crear una atmósfera mágica y adorable en el cuarto de tu bebé. Gracias a la función de música, tu bebé podrá relacionar que la hora de dormir ha llegado cuando escuche las armonías relajantes de los compositores clásicos o los sonidos ambientales de la naturaleza. Ofrece a tu bebé un ambiente relajado y bello con este versátil proyector.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.