Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso entrenador con popote Boon 295 ml azul

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
El Vaso entrenador con popote Boon 295 ml azul es uno de los contenedores de líquidos que te ayudará en la transición del biberón al vaso para tus pequeños. Se encuentra dentro de los termos y vasos entrenadores con popote, el cual es un sistema de dosificación efectivo para que tus niños empiecen a ingerir sus bebidas por sí solos, sin riesgo de derrames o manchas sobre su ropa. Además, les ayudará a tomar una cantidad adecuada en cada sorbo y evitar excesos en la ingesta.

El diseño curvilíneo del Vaso entrenador con popote Boon 295 ml azul se ajusta a la anatomía de las manos de tus niños, lo cual hará más preciso y cómodo el agarre. El sistema antiderrame evitará que te preocupes por escapes cuando tus pequeños le dan vuelta. Adicionalmente, su popote se puede retraer para un almacenamiento más práctico e higiénico.

Es el indicado para quienes buscan vasos con materiales apropiados, fáciles de mantener y llamativos para los niños y niñas. Así que, si eres un cuidador o padre comprometido con el crecimiento de tus niños, debes equiparte de utensilios que te hagan más sencilla la tarea y que sean acordes con sus necesidades, como el Vaso entrenador con popote Boon 295 ml azul.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com