Vaso Mega Sipper Nuby Antiderrame 12 Oz Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Mega Sipper Nuby Antiderrame 12 Oz VerdeID11357679
Vaso Mega Sipper Nuby Antiderrame 12 Oz Verde

$89.00

750 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Ofréceles el amor que solo mamá puede dar con los mejores productos para el cuidado de bebés y deja que tus hijos vayan descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Vaso Mega Sipper antiderrames 12 Oz color verde. Evitarás goteos y desperdicios de líquido porque cuenta con un sistema en la tapa que impide los molestos derrames. Como está hecho con un material resistente y seguro, soportará su uso diario durante mucho tiempo.

El Vaso Mega Sipper antiderrames 12 Oz color verde es ideal para tu pequeña de 9 meses en adelante. Tiene una válvula de doble flujo que permitirá a tu hija decidir entre un flujo de líquido rápido o uno lento. Tiene con una boquilla resistente y por su atractivo diseño y su divertido color verde se convertirá en el vaso preferido de tu nena.

Posee un diseño ergonómico que lo hace de fácil agarre para las manitas pequeñas de tu bebé. El Vaso Mega Sipper antiderrames 12 Oz color verde es del tamaño indicado para usar todo el día, porque puede contener hasta 360 ml del líquido de tu preferencia. Dale lo mejor a tu familia con los productos de esta reconocida marca y no dejes de tener este accesorio de excelente calidad  en el momento de alimentar de tu bebé.

Género Unisex
Modelo 868
Capacidad 360 ml
Edad Recomendada 9+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Verde
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.