Vaso Entrenador Minnie Disney Con Pipeta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Entrenador Minnie Disney Con PipetaID11256219
Vaso Entrenador Minnie Disney Con Pipeta

$69.00

580 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Gracias a este maravilloso Vaso Entrenador Minnie Disney Con Pipeta, ahora tu bebé podrá gozar de su bebida preferida, ya sea, siempre calientita en los días de invierno o simplemente fresca al salir el sol y disfrutar de un paseo en el coche, el parque o donde quiera que el destino los lleve y por más tiempo.

Las principales características de el Vaso Entrenador Minnie Disney Con Pipeta, es que contiene una pipeta suave para la delicada boquita de tu pequeño, además de que cuenta con una tapa deslizable, para evitar derrames. Se puede meter en el lavavajillas y su forma ergonómica será muy sencilla de sostener, para las manitas de tu bebé. Es ideal de bebés mayores de 18 meses, tiene una capacidad de 266 ml y finalmente es totalmente libre de BPA.

El mayor beneficio de el Vaso Entrenador Minnie Disney Con Pipeta es que sin importar la tierna brusquedad de tu pequeño, al aventar, jugar o tomar directamente de la pipeta, gracias a su forma y diseño, los derrames serán cosa del pasado.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.