Vaso Entrenador Boon 10 Onzas Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Entrenador Boon 10 Onzas AzulID11216050
Vaso Entrenador Boon 10 Onzas Azul

$239.00

Acumula 30 pts.

6  En inventario en línea

Con el Vaso Entrenador Boon 10 Onzas Azul tus hijos disfrutan de una alimentación práctica y agradable. Es un menaje de mesa especialmente dirigido a tus bebés de a partir de los 12 meses de edad, con el fin de que ellos experimenten una placentera transición al dejar de utilizar los biberones y al tomar alimentos líquidos sin derramarlos.

Su uso rutinario ayuda a mejorar la coordinación motora de tus pequeños ya que ellos aprenden a controlar sus movimientos. Tiene un diseño práctico y luce un contorno ergonómico para que sea muy cómodo de agarrar por las pequeñas manos de tus chicos. El Vaso Entrenador Boon 10 Onzas Azul se caracteriza por su práctica tapa de cierre eficiente que mantiene en el interior todo el contenido.

Viene con un funcional popote que estimula la succión de manera natural. Este se destaca por su boquilla pequeña y suave, que resulta muy agradable al contacto con la boca, además de que provee una forma segura y fluida de tomar el líquido. Este Vaso Entrenador Boon 10 Onzas Azul lo puedes utilizar para servir agua, jugos de frutas, bebidas lácteas y batidos ligeros. Está fabricado libre de BPA y PVC para tu mayor tranquilidad.

Acabados Ergonómico, antiderrame
Capacidad 300 ml
Edad Recomendada 1 año en adelante
Características
Color Multicolor
Marca Boon