Vaso Entrenador Avent 260 ml Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Entrenador Avent 260 ml NegroID11172584
Vaso Entrenador Avent 260 ml Negro

$219.00

Acumula 27 pts.

12  En inventario en línea

Apoya el desarrollo de tu hijo con el vaso entrenador Avent 340ml negro, que le permitirá a tu pequeño una fácil transición del biberón al vaso, y para que pueda acostumbrarse a tomar solo, además de contar con la comodidad que tú y tu bebé necesitan.

El nuevo vaso entrenador Avent 340 ml negro sin BPA, incorpora una válvula, que evita los derrames, además una boquilla blanda y mangos que garantizan una fácil sujeción para manos pequeñas.

Todas las piezas del vaso entrenador Avent 340 ml negro son totalmente aptas para el lavavajillas, esto con el fin de brindarte mayor comodidad a la hora de su limpieza. El vaso entrenador es totalmente compatible con biberones Natural y Classic de Philips Avent.

No. de Piezas 4
Género Unisex
Modelo SCF753/03
Funciones Facilita la transición del biberón al vaso<br>Evita derrames<br>Fácil sujeción para manos pequeñas<br>Boquilla rígida resistente a mordidas<br>Boquilla en ángulo que disminuye la inclinación de la cabeza<br>Todas las piezas son aptas para lavavajillas<br>Capuchón higiénico para mantener el vaso limpio<br>Compatible con biberones Natural y Classic de Avent
Capacidad 260 ml
Color Negro
Marca Avent
Contenido Vaso 260 ml: 1 pieza<br>Asa con boquilla integrada: 1 pieza<br>Válvula: 1 pieza<br>Tapa protectora con broche a presión: 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.