Vaso Deportivo Nuby Antigoteo 10 Oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Vaso Deportivo Nuby Antigoteo 10 OzID11357560
Vaso Deportivo Nuby Antigoteo 10 Oz

$139.00

Acumula 17 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando veas este Vaso deportivo antigoteo 10 Oz te enamorarás de él. Este precioso vaso para niñas bebés tiene un diseño súper cómodo y súper estético, con curvas un poco asimétricas que resultan en un ajuste ergonómico más seguro.

Este Vaso deportivo antigoteo 10 Oz es ideal para las niñas pequeñas que están dejando el biberón y aprendiendo a beber en vasos de bebés más grandes. Está hecho de polipropileno y silicón de tonos morados perlados y mate. Cuenta con una zona de silicón morado en el costado del vaso con una textura de relieve, para que su agarre sea más fácil y más seguro, hasta para las manos más pequeñitas e inexpertas. El tamaño del vaso permite contener hasta 300 ml de agua o cualquier líquido nutritivo que quieras darle a tu pequeña.

Por otra parte, este vaso se recomienda a partir de los 9 meses, para que los bebés comiencen a adquirir destrezas motoras y refuercen su autonomía para comer y beber sin ayuda, que es una parte fundamental en esta etapa de su crecimiento. Pide tu Vaso deportivo antigoteo 10 Oz, porque se convertirá en el favorito de tu nena. Como es antiderrames, lo puedes llevar contigo a cualquier parte, y darle a tu bebé su hidratación cuando la quiera.

Género Unisex
Modelo 1214
Capacidad 300 ml
Edad Recomendada 9+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Azul
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.