Taza Mickey Disney Pipeta Suave Y Tapa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taza Mickey Disney Pipeta Suave Y TapaID11256260
Taza Mickey Disney Pipeta Suave Y Tapa

$79.00

660 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 660 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Con la Taza Mickey Disney Pipeta Suave, puedes permitirle a tu bebé que él beba solito su leche, agua o jugos y encaminarlo hacia su aprendizaje que lo llevará a ocupar un lugar en la mesa familiar. Gracias a esta taza, él se sentirá bien al intentar hacer las cosas por sí mismo, proporcionándote también a ti la seguridad e higiene que requieres en el cuidado de tu bebé.

Entre sus características, la Taza Mickey Disney Pipeta Suave, ofrece un hermoso y práctico diseño que se adapta al tamaño y forma de los biberones, haciéndola aceptable para los estándares de conocimiento de tu pequeño; además, gracias a su tapa evitarás derrames, y tu pequeño se mantendrá seco y limpio. Es muy segura y fácil de usar.

Entre los beneficios de la Taza Mickey Disney Pipeta Suave, comprobarás que, gracias a su pipeta suave, tu bebé no sólo aprenderá a beber por sí mismo, sino que también puede usar la pipeta para aprisionarla con sus encías y darse masaje en la etapa tan molesta de la dentición que pone incómodos a los bebés. Te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, pues no tendrás que cambiarle la ropa ni limpiar cuando la taza se caiga. Te recomendamos esta linda taza, es justo lo que necesitas, por lo tanto, tu mejor opción para cuidar la salud y el aprendizaje de tu bebé.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.