Taza Antiderrames con Asas 10 Oz Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taza Antiderrames con Asas 10 Oz MoradoID11357715
Taza Antiderrames con Asas 10 Oz Morado

$129.00

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los bebés disfrutan un montón de aprender a hacer cosas nuevas, especialmente cuando se trata de hacer algunas cosas solitos. ¡Y a ti te encanta ver cómo aprenden y crecen cada día! Para ayudar a tu bebé con su desarrollo motriz, Nuby te ofrece su linda Taza antiderrames con asas 10 Oz morado.

Esta taza antiderrames con asas 10 Oz morado es sumamente práctica y cómoda para usar. Su boquilla es de silicón transparente y está diseñado para no tener fugas de ningún tipo. Es decir, es totalmente antiderrames, para que tu bebé pueda aprender a beber con tacitas sin riesgo a mojarse o derramar el contenido en el piso. Además, cuenta con dos prácticas asas plásticas para un agarre más fácil y seguro. La capacidad del vaso de polipropileno morado es de aproximadamente 300 ml.

Haz que este proceso de aprendizaje sea perfecto para ti con su tapa antiderrames, y super cómodo para tu bebé por el gran diseño de esta linda tacita infantil. Cómprale la práctica taza antiderrames con asas 10 Oz morado a tu bebé y lo verás aprender con gusto a tomar su agua, leche o juguito ¡sin ayuda de nadie! Atesora estos momentos tan especiales de la vida de tu bebé con tus productos Nuby favoritos.

Género Femenino
Modelo 9644
Capacidad 300 ml
Edad Recomendada 6+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Morado
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.