Taza Antiderrames Nuby Flores Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taza Antiderrames Nuby Flores MulticolorID11357583
Taza Antiderrames Nuby Flores Multicolor

$159.00

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Cuando los bebés comienzan su proceso de crecimiento lo hacen paulatinamente con la generación de la interdependencia de su madre en varios aspectos. Cuando ya son capaces de sostener su cuello, se considera que están preparados para comer solos, y para ello necesitan elementos que los ayuden a tener mayor movimiento físico. Emplear la taza antiderrames con asas Nuby de flores es la oportunidad para comenzar con el proceso de independencia al comer que tanto buscan las madres para fomentar el crecimiento de sus hijos.

Las consentidas de las casa siempre son las niñas, por eso la marca Nuby ha creado la taza antiderrames con asas Nuby de flores con el propósito de fomentar la coquetería femenina desde pequeñas. Además, este producto tiene un delicado y tierno acabado fabricado en polipropileno y silicón. Ambos materiales le proporcionan todo el agarre y la seguridad que este envase necesita para que la bebé pueda llevar su bebida a la boca.

Podrás encontrar la tasa antiderrames con asas Nuby de flores para niñas mayores a 6 meses de edad, creada pensando en las dimensiones de un bebé: el peso que puede sostener y a la forma en que sus pequeñas manos pueden adaptarse al proceso de sujeción.

Género Femenino
Modelo 22060
Capacidad 210 ml
Edad Recomendada 6+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Multicolor
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.