Taza Antiderrames Nuby Boquilla Suave 7 Oz Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Taza Antiderrames Nuby Boquilla Suave 7 Oz AmarilloID11357722
Taza Antiderrames Nuby Boquilla Suave 7 Oz Amarillo
Regular: $159.00
Oferta: $79.50

50% de descuento

Acumula 10 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Taza antiderrames con asas y boquilla suave 7 Oz color amarillo es perfecta para cuando tu hijo está aprendiendo a beber, ya que tiene unas asas que facilitan la transición del biberón a la taza de los bebés. Esta taza posee una boquilla de silicón blando antigoteo que no derramará nada encima del pequeño ni en ningún lugar, gracias a que posee una válvula integrada. Es de fácil lavado y montado y resistente a las mordeduras, lo que lo hace un utensilio duradero y resistente.

La Taza antiderrames con asas y boquilla suave 7 Oz color amarillo está elaborada con polipropileno y silicón 100% libre de toxinas. Es un utensilio apto para bebés de 6 meses en adelante y puede ser usado por niños y niñas, ya que su color lo convierte en un artículo completamente unisex. Esta taza ayuda y facilita el proceso de alimentación de tu pequeño y sirve perfectamente para transportar comida de un lugar a otro por la seguridad de su tapa.

Si deseas ofrecerle una atención llena de amor a tu pequeño, la Taza antiderrames con asas y boquilla suave 7 Oz color amarillo es una excelente opción, ya que posee un color vibrante y un diseño divertido que llamará la atención del bebé.

Género Unisex
Modelo 9655
Capacidad 240 ml
Edad Recomendada 6+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Amarillo
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.