Paquete de 2 Vasos Nuby Antiderrame 7 Oz Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete de 2 Vasos Nuby Antiderrame 7 Oz AmarilloID11357663
Paquete de 2 Vasos Nuby Antiderrame 7 Oz Amarillo

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Dale los mejores productos y deja que tu bebé vaya descubriendo nuevas formas de consumir líquidos con el Paquete de 2 Vasos antiderrames 7 Oz color amarillo. Con este producto para bebés podrás ofrecerle a tu pequeña una forma de ingerir cualquier tipo de líquido para que conozca nuevos sabores. Además, podrás usar estos dos vasos durante el tiempo que requieras, gracias a que están hechos con materiales muy resistente para soportar su uso diario.

El Paquete de 2 Vasos antiderrames 7 Oz color amarillo marca Nuby es ideal para que tu bebé vaya aprendiendo a tomar en vasos de niños grandes y empiece a dejar el biberón. Estos vasos están hechos de polipropileno y silicón, sin BPA y tienen una capacidad de 210 ml. Su diseño se convertirá en el preferido de tu princesita porque son de color lila y amarillo.

El Paquete de 2 Vasos antiderrames 7 Oz color amarillo cuenta con una boquilla fácil de usar con la que tu pequeña podrá controlar el flujo de lo que esté tomando. Dale lo mejor a tu familia con los productos de la reconocida marca Nuby y no dejes de tener este aliado en el cuidado diario de tu bebé.

Género Unisex
Modelo 810
Capacidad 210 ml
Edad Recomendada 9+ meses
Tecnología Antiderrames
Color Amarillo
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.