Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Juego de Vaso Entrenador Piyo Piyo 200 ml

Regular:$379.00
Oferta:$341.10

Acumula 43 pts.

  • Bebes 10% de descuento
Compartir
Descripción
El Juego de Vaso Entrenador Piyo Piyo 200 ml se convertirá en un utensilio esencial para que tu pequeño aprenda a beber líquidos. Ayudará al menor en su transición por las diferentes etapas, por lo que sentirá mayor confianza a la hora de consumir sus bebidas preferidas, además le fascinará por su diseño divertido. Te será de gran utilidad para cuidar su alimentación.

Una de las ventajas del Juego de Vaso Entrenador Piyo Piyo 200 ml es que incluye diferentes estilos de tapas, a fin de hacer más entretenido y sencillo el proceso. De esta manera, podrás decidir entre la tapa tipo biberón con tetina o la tapa de boquilla suave para la ingesta de jugos. También cuenta con una tapa con popote y una en forma de vaso de borde ancho.

Gracias a la versatilidad del Juego de Vaso entrenador, tu hijo aprenderá a ingerir líquidos de forma natural. Todas las tapas incluyen cubierta, además de tener un movimiento giratorio que regula la cantidad de líquido. Su capacidad de almacenamiento, así como su diseño portátil, harán que tu pequeño lo quiera llevar a todos lados. Elige el Juego de Vaso Entrenador Piyo Piyo 200 ml, si deseas facilitarle el consumo de líquidos durante su crecimiento.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com