Silla para comer Booster 3 En 1 Minnie | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla para comer Booster 3 En 1 MinnieID11338650
Silla para comer Booster 3 En 1 Minnie

$1,079.00

Acumula 135 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $59.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Tu niña será la más feliz de la casa en cuanto se siente en la Silla para comer Booster 3 En 1 Minnie, ideal para los bebés de hoy en día. Su llamativo diseño con esta famosa ratoncita la hará su mueble preferido a la hora de comer. El respaldo imita las orejas y el moño de Minnie, y su asiento es un suave soporte en rojo con motitas.

Cuenta con una bandeja de tres posiciones que se adapta al crecimiento de tu pequeña. Se puede remover para facilitar su limpieza. En el interior de la Silla para comer Booster 3 En 1 Minnie puedes almacenar y transportar juguetes y objetos de tu bebé a donde quiera que vayan. Además, cuida de la seguridad de tu pequeña, pues cuenta con un arnés de 3 puntos de sujeción con correas ajustables. Soporta un peso de hasta 22 k.

¿Silla o juguete? Tu bebé lo descubrirá. La Silla para comer Booster 3 En 1 Minnie acompaña a tu bebé en su crecimiento y hace de las comidas un momento divertido. Elige esta sillita ajustable que te permite guardar objetos en su interior y que brinda apoyo a tu bebé en cualquier lugar.

Género Femenino
Color Rosa
Marca Disney
Modelo 01CY576MNE
Edad Recomendada 6-12, 12-18 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.