Silla Safety 1st Booster Easy Care Swing Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Silla Safety 1st Booster Easy Care Swing AzulID11533354
Silla Safety 1st Booster Easy Care Swing Azul

$699.00

Acumula 87 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale comodidad y confort a tu bebé con la Silla Safety 1st Booster Easy Care Swing Azul que es totalmente útil para esos instantes que quieres sentar a tu hijo en la mesa junto contigo teniendo la mayor seguridad que le puedas ofrecer con este booster. Diseñado especialmente para que se su primer asiento, este es un artículo de soluciones para bebés que no puedes dejar ir.

Fácil de usar y fácil de limpiar la Silla Safety 1st Booster Easy Care Swing Azul cuenta con una charola que sirve como pequeña mesa para tu pequeño, la cual se mantiene fija y ofrece un amplio sostén para utensilios. Esta charola cuenta con un gran anclaje a la silla y es totalmente abatible, lo que permite colocar a tu bebé, y al mismo tiempo, sujetarlo.

La Silla Safety 1st Booster Easy Care Swing Azul cuenta con tres niveles de ajuste de altura, gomas para sostenerse en la superficie que desees sin derraparse, así como un arnés de 3 puntos que se mantiene fijo y un par de asas para asegurarlo a las sillas donde la coloques. Su etapa de uso va desde los 6 meses hasta los 4 años. Soporta hasta 22 kg. No te quedes sin ella y ordénala ahora.

Color Azul
Edad Recomendada 6 meses a 4 años
Marca Safety 1st
Material o composición Plástico Rígido
Contenido 1 silla booster
No. de Piezas 1
Medidas 21 x 38 x 33 cm
Peso 1.95 kg
Modelo BO048CWVAAA
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo
Medidas 21 x 38 x 33 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.