Silla Portátil Chicco Booster Pocket 6M+ Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Portátil Chicco Booster Pocket 6M+ NaranjaID11314057
Silla Portátil Chicco Booster Pocket 6M+ Naranja

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9
7  En inventario en línea

Consiente a tu bebé y ofrécele la comodidad que siempre se merece con la Silla Portátil Chicco Booster Pocket 6M+ Naranja, la cual es ideal para que el niño aprenda a sentarse a la mesa y a convivir en familia. Puede ser utilizada tanto para niñas como para niños por su vistoso color.

La Silla Portátil Chicco Booster Pocket 6M+ Naranja está elaborada con plástico resistente. De muy fácil de instalación y uso, permite sentarse a la mesa en la correcta altura, adaptándose a las diferentes etapas de su crecimiento. Viene con una práctica bandeja ajustable donde puedes colocarles los alimentos. También es extraíble si prefieres ponerle su comida en la mesa. Proporciona una máxima seguridad gracias a las correas para la silla y el cinturón de 3 puntos. Su amplio y cómodo asiento te asegura el confort de tu bebé desde los seis hasta los 36 meses aproximadamente.

Alarga los momentos de compartir con tu bebé con la Silla Portátil Chicco Booster Pocket 6M+ Naranja, compacta, ligera y fácil de llevar, gracias a su asa y correa ajustable. Perfecta para salir al campo, la playa, la montaña o cualquier sitio con el que podrás disfrutar tiempo de calidad con el bebé. La mejor solución al salir de casa.

Género Unisex
Color Naranja
Edad Recomendada 6 m+
Marca Chicco
Contenido 1
Funciones La solución más práctica que permita al niño sentarse a la mesa con ustedes. Fácil de usar y fácil de ajustar en altura, Pocket Snack viene con una práctica bandeja extraíble y ajustable. Máxima seguridad gracias a las correas para la silla y el cinturón de seguridad de 3 puntos.
No. de Piezas 1
Modelo Booster Pocket
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño semihúmedo. Evitar líquidos corrosivos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.