Silla Alta para Bebé Star Evenflo Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Alta para Bebé Star Evenflo RosaID11478090
Silla Alta para Bebé Star Evenflo Rosa

$1,490.00

Acumula 186 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cada momento del crecimiento de bebé, representa un nuevo reto, como lo es aprender a comer. Asegúrate que durante el proceso cuente con los accesorios más adecuados y seguros, para facilitarle el aprendizaje. Así es la Silla Alta para Bebé Star Evenflo Rosa, misma que posee un arnés de 5 puntos de seguridad para procurar el cuidado que tu bebé merece.

Además de un divertidísimo diseño, la Silla Alta para Bebé Star Evenflo Rosa se caracteriza por la facilidad de su armado. Que además se acompaña de un equipamiento con asiento acolchado y reposapiés para auxiliar en la postura. Desde su charola de fácil limpieza, contarás con 3 posiciones, esta es desmontable y de fácil ajuste. Es por eso que se recomienda su uso para bebés de 6 meses a 3 años de vida.

Su cumplimiento con las normas de seguridad mexicanas, americana y europeas, es uno de sus principales beneficios. Mientras que por su fácil armado y plegado, en nuestra tienda en línea Soriana.com recomendamos elegir la Silla Alta para Bebé Star Evenflo Rosa. Selecciona tu color favorito, ordénala y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Género Unisex
Color Rosa
Edad Recomendada 6 meses a 3 años
Marca Evenflo
Funciones La silla alta Star de Evenflo es fácil de limpiar, armar y plegar. Además es segura ya que cuenta con un arnés de 5 puntos de seguridad y cumple con normas europeas, americanas y mexicanas para mayor confianza. También cuenta con una charola de alimentación con 3 posiciones de uso y desmontable. Para mayor comodidad cuenta con un asiento acolchado y un reposapiés que ayuda a mantener su buena postura. La sugerencia de uso es de los 6 meses y hasta los 36 meses de edad y en peso de los 6.5 kg hasta los 15 kg.
Medidas 68 cm de largo x 54 cm de ancho x 97 cm de alto
Modelo 7066

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.