Silla Alta Snacker Charola Ajustable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Alta Snacker Charola AjustableID11169569
Silla Alta Snacker Charola Ajustable

$2,369.00

Acumula 296 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $98.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Con Silla Alta Snacker Charola Ajustable, la hora de la comida de tu bebé será una gran experiencia, porque gracias a su enorme charola con portavasos, ofrecerle sus platillos favoritos será un hermoso ritual. Tu pequeño tendrá a la vista su comida predilecta. También podrá entretenerse con sus juguetes utilizando la enorme charola que se ajusta a tres profundidades para acomodar a pequeñines de todas las formas y tamaños.

Entre sus características, la Silla Alta Snacker Charola Ajustable cuenta con un maravilloso diseño aerodinámico que combina su peso ultra ligero con una estabilidad a prueba de todo, lo que la hace súper segura y práctica. Tiene un sistema de plegado fácil; simplemente hay que jalar el asiento hacia arriba para que la silla quede compactada y lista para guardarse o transportarse. Encontrarás una bolsa de almacenamiento en la parte posterior del respaldo para guardar ahí la bandeja.

Entre sus beneficios, la Silla Alta Snacker Charola Ajustable, tiene el respaldo con tres posiciones de reclinado; arnés de seguridad que mantendrá a tu bebé seguro y sujeto a la silla mientras come y juega; está fabricada con materiales lavables y duraderos; incluye canastilla de almacenamiento que te permitirá tener siempre a la mano todo lo necesario mientras le das de comer. Te recomendamos la preciosa y funcional Silla Alta Snacker Charola Ajustable Inf. Te ayudará a mantener seguro y feliz a tu pequeñito mientras come y juega. Será una excelente aliada.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Joie
Contenido 1 pieza
Medidas l 90.2cm x w 59.5cm x h 102.5cm
Modelo Mimzy Snacker

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.