Silla Alta Plegable Infanti Little Bite | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Alta Plegable Infanti Little BiteID11238248
Silla Alta Plegable Infanti Little Bite

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con Silla Alta Plegable Infanti Little Bite, tendrás la ayuda que necesitas para mantener a tu bebé cómodo y seguro mientras lo alimentas, y gracias a su charola abatible con portavasos pronto tu pequeño aprenderá a comer por sí mismo. Soporta hasta los 15 kilos de peso.

Entre las características de la Silla Alta Plegable Infanti Little Bite, resalta su estilizado y moderno diseño que combina la practicidad con lo ligero y lo estético. Cuenta con gran bandeja abatible que se ajusta a la perfección y conforme al crecimiento que vaya teniendo tu bebé; arnés con tres puntos de sujeción que se adapta conforme al tamaño de cada bebé; descansa pies; fácil y compacto plegado; se sostiene por sí misma una vez plegada.

Entre los beneficios de la Silla Alta Plegable Infanti Little Bite, destaca el hecho de que gracias a su portavaso puedes colocar plato y taza sobre la charola al mismo tiempo, sin riesgo de molestos derrames. Tu bebé estará cómodo y seguro gracias a su asiento de tela suave y con bellos diseños y su arnés que lo mantendrá sujeto y sin incomodidades. Te recomendamos la Silla Alta Plegable Infanti Little Bite, por su bello diseño y porque seguramente facilitará tu vida y será de gran utilidad para el cuidado de tu bebé.

Género Niño
Color Azul
Marca Infanti
Contenido 1 pieza
Medidas 102 x 75 x 50
Modelo Little Bite Fireworks

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.