Tenedor y Cuchara Entrenadores Nuby Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tenedor y Cuchara Entrenadores Nuby MoradoID11357616
Tenedor y Cuchara Entrenadores Nuby Morado

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Para una madre, a medida que sus bebés van creciendo, es indispensable enseñarles a disfrutar de la increíble experiencia de consumir sus alimentos con ayuda de los cubiertos y cómodamente sentados. El aprendizaje del uso de estos utensilios es vital, porque es un conocimiento que se mantiene a lo largo de la vida. Es por esto que la marca Nuby, pensando en el bienestar de las madres y sus bebés, ha creado el juego de tenedor y cuchara entrenadores Nuby color morado.

El set de tenedor y cuchara entrenadores Nuby color morado está fabricado polipropileno. Es una excelente alternativa para dar los primeros pasos a la hora de comer, ya que el material con el que está hecho permite que los niños puedan llevarse los cubiertos a la boca con total seguridad. A partir de los 9 meses los especialistas recomiendan comenzar a usar tenedor y cuchara en las comidas diarias.

Deja que tu bebita aprenda a usar los cubiertos con el juego de tenedor y cuchara entrenadores Nuby color morado. El mango cómodo y divertido hace que su agarre sea muy fácil, para que tu bebé no dude ni tenga problemas a la hora de manipular sus cubiertos y que empiece en el camino de la alimentación independiente.

Género Femenino
Modelo 5256
Edad Recomendada 9+ meses
Color Morado
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.