Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Abeja

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción
Conserva la temperatura de los alimentos preferidos de tus pequeños con el Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Abeja. Este envase es una buena elección de menaje de cocina infantil que resalta por su funcionalidad para la alimentación de tus hijos. Su presentación muestra una abeja colorida llena de atractivos detalles que capturan el interés visual. Tiene una base circular amplia y plana que se mantiene estable sobre diferentes tipos de superficies. Gracias a ello, lo puedes guardar en estantes, topes y repisas de cocina.

Puedes utilizar el Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Abeja para llevar bebidas frías como jugos naturales, batidos y merengadas. También conserva perfectamente el calor por más tiempo, de manera que resulta práctico para llevar papillas, cereales, cremas o purés. Debido a su capacidad de 11 onzas, es útil para llevar las comidas o meriendas al colegio o durante paseos y salidas diversas.

Este Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Abeja se fabrica con acero inoxidable, el cual tolera sin inconvenientes los efectos de la temperatura. Además de ello, para tu tranquilidad, es totalmente libre de BPA. Luce una superficie lisa muy agradable al tacto y también viene con un aro que sirve para sostener la cuchara o el tenedor.
Características
Edad Recomendada 1 año en adelante
Capacidad 11 onzas
Color Multicolor
Marca Skip Hop
Material o Composición Acero inoxidable, Sin PVC, BPA y Ftalatos
Contenido Aro para sostener cubiertos (la mayoría de los tamaños), Incluye “Spork”: cuchara y tenedor en un mismo utensilio

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com