Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Tortugas Ninja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Tortugas NinjaID11199878
Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Tortugas Ninja

$119.00

1000 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Protege la delicada piel de tu bebé con el Pañal Kiddies Etapa 5 con 40 pzas, se trata de pañales suaves, de cubierta tipo tela. Son hipoalergénicos, cuentan con aloe, manzanilla y vitamina E que garantizan el cuidado adecuado de la sensible piel de tu bebé. Totalmente prácticos porque cuentan barreras antifugas.

Como padre o madre sabes que todos los días tu bebé descubre cosas nuevas que lo van a hacer aprender, y es mejor cuando lo hace cómodo y seco. Para hacerlo, el mejor aliado de tu pequeñín es el Pañal Kiddies Etapa 5 con 40 pzas. No hay nada mejor que lo veas crecer contento y con una gran sonrisa, eso te dará tranquilidad.

El Pañal Kiddies Etapa 5 con 40 pzas es talla XG, es recomendado para bebés de entre 11 y 14 kg y están pensados para mantener la piel de tu bebé libre de molestias. Ahora cada vez que necesites cambiarle el pañal a tu pequeño podrás contar con esta excelente opción que viene decorada con los personajes de Looney Toons. Adquiere hoy estos pañales de gran calidad y diseño y dale a tu bebé mayor libertad de movimiento con el cuidado que necesita.

 

Capacidad 280 ml
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Fun Kids

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.