Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Paw Patrol para niño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Paw Patrol para niñoID11199890
Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Paw Patrol para niño

$119.00

Gratis con 1000 Puntos

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Haz las comidas de  tu pequeñín más divertidas! y cuida de su alimentación con el Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Paw Patrol para niño. Se divertirá con este conjunto de utensilios decorados con sus personajes favoritos. Este funcional set está compuesto por una cuchara, un tazón y un vaso que por su resistente material podrás usar a diario.

El Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Paw Patrol para niño está libre de BPA, que lo hace adecuado para contener lo que tu pequeño vaya a ingerir; está hecho de melamina y bambú. Posee la imagen de Chase, un encantador personaje de Paw Patrol, lo que hará de este set uno de sus preferidos para todas las comidas. El plato tiene 6’’ de diámetro y 3’’ de alto, el vaso tiene una capacidad de 9.5 oz. Recomendado para niños mayores de 3 años.

Dale a tu niño una grata experiencia a la hora de la comida con el Set de 3 Piezas Melamina Fun Kids de Paw Patrol para niño, será tu mejor aliado para sentarlo a comer. Adquiere hoy mismo este novedoso set y bríndale a tu pequeño una atractiva y divertida opción para acompañar sus alimentos.

Capacidad 280 ml
Color Multicolor
Marca Fun Kids
Contenido 3 piezas
Edad Recomendada 3 años en adelante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.